YONOH BLOG: mayo 2011

30 mayo, 2011

Roca Madrid Galery.

Diseño de las invitaciones para la inauguración del espacio Roca Madrid Gallery.
Un espectacular espacio que Roca presento el 11/04/2011 en Madrid.

24 mayo, 2011

Pasando el Testigo. El País Semanal.


Tachi Mora escribe para El País Semanal un artículo sobre los nuevos estudios de diseño que podrían ser los delfines de estudios ya consagrados del país. En nuestro caso, compara nuestra trayectoria con la del arquitecto y diseñador valenciano Ramón Esteve, todo un referente en el diseño actual español.


20 mayo, 2011

Plus Design. Beautiful design for living.

Diseño y Arte… ¿dónde está la frontera?
En el camino entre la edición limitada y la producción industrial, presentamos diferentes proyectos con lenguajes de creación contemporáneos, desarrollados en técnicas diversas. Plus Design es una exquisita selección con un amplio espectro de tendencias de diseño industrial innovadoras a nivel internacional, todas ellas con un denominador común… Mucho y muy buen diseño!
Esta es la presentación del libro editado por Monsa y dirigido por Miquel Abellán en la que publican nuestro parasol Nenúfar y el proyecto Box. Mas info http://www.monsa.com/pw/diseno/plus-design-beautiful-design-living/

17 mayo, 2011

Air France, Reportaje Valencia.

Air France publica en su magazine de a bordo del mes de mayo un reportaje sobre la ciudad de Valencia, 16 páginas de contenido explicando las virtudes de la ciudad. Además, en la portada incluyen una magnífica foto del barrio de Russafa.
El reportaje, redactado por Bérénice Debras y fotografiado por Jéróme Galland, selecciona al estudio para hablar de la evolución en el diseño que ha habido en la ciudad en estos últimos años.
Aquí podéis ver el reportaje completo. http://www.yonoh.com/airfrance.pdf