YONOH BLOG: abril 2011

18 abril, 2011

El Periodico Dominical

Esta es la última entrevista que nos han hecho para el Dominical de El Periódico. Os pasamos un link donde podréis leer la entrevista completa, texto de Nieves González. ENTREVISTA.



08 abril, 2011

News Milán 2011. Euroluce.

Este año se concentran en Euroluce todas nuestras novedades para Milán 2011. Iniciamos nuestra colaboración con Anperbar y Luzifer presentando Mosaic y Pleg respectivamente.

Mosaic es una colección de lámparas realizadas en ARTECOON® . Esta colección utiliza un entrelazado alámbrico para crear una sombra inspirada en los mosaicos árabes de Granada.

Pleg es un aplique de pared diseñado para Luzifer que surge de un simple pliegue de una lámina de Polywood® . La luz se distribuye por los costados abiertos mientras fluye también a través de la chapa en la cara frontal. Sus reducidas proporciones permiten que pueda colocarse en cualquier rincón, tanto en vertical como en horizontal, creando un efecto de luz distinto en cada caso. La sencillez con la que se ha resuelto este ejercicio casi papirofléxico, cautiva a quienes buscan un diseño sencillo pero eficiente, adecuado a distintos estilos de decoración.



07 abril, 2011

Selección Delta 2011.

El parasol Nenúfar, producido por Samoa, ha sido seleccionado para la 34ª Convocatoria internacional al mejor diseño de producto, los Premios Delta´11, organizados por ADI-FAD.

Nenufar parasol, produced by Samoa, has been selected for the 34th Edition International call for entries Best Product Design, Delta Awards´11, organized by ADI-FAD.


06 abril, 2011

AirEuropa 2011.

Mario Suarez nos entrevista para el magazine de las líneas aéreas AirEuropa "Yonoh, héroes a la sombra".