YONOH BLOG: marzo 2010

23 marzo, 2010

Diseñart Magazine

En el número 38 de la revista Diseñart Magazine aparece un destacado sobre la colección Ion que hemos desarrollado para la empresa Mepel.

05 marzo, 2010

Pechakucha Valencia V.6

Anoche tuvo lugar la 6 entrega de Pechakucha Valencia, en la que Clara tuvo la oportunidad de intervenir. Fue una noche muy entretenida, rodeados de amigos y en la que tuvimos oportunidad de conocer el trabajo de otros estudios valencianos con mucho potencial.
El Pechakucha es una oportunidad excelente para hablar de tu trabajo, filosofía o de lo que quieras en un marco totalmente diferente y muy dinámico.

03 marzo, 2010

Premio AFAMOUR al diseño 2010

Estamos de enhorabuena!!
En enero, Wallpaper, la semana pasada AD+Rado y esta semana AFAMOUR nos galardona con el premio al Diseño 2010 por la colección de mobiliario infantil ZOOPARK que hemos diseñado para la empresa Mobipark, eso si, esta vez compartimos el premio ex aequo.
Según el jurado..."por la modularidad de las piezas, la capacidad de crear un mundo infantil con un reducido número de elementos y la originalidad de los elementos"...

--

We are in luck!
In January, Wallpaper, last week AD+Rado and this week AFAMOUR honoring us with the Design Award 2010 in the children's games collection Zoopark we have designed for Mobipark. This time we share the prize ex aequo.
According to the jury ... "for the modularity of the pieces, the ability to create a world of children with a small number of items and originality of the elements" ...






PASAJES DISEÑO Nº19

Al comenzar el mes de marzo llega a los quioscos el nuevo número de Pasajes Diseño para estar al día de proyectos interesantes y de las novedades en el mundo del diseño y la creación.
En este numero, pasajes ha seleccionado nuestra colección Ion, diseñada para la firma Mepel.

"Ion es un sistema muy sencillo que permite montar de forma rápida una zona de trabajo. Los elementos base para distribuir el espacio son: mesas, módulos contenedores, cajoneras y accesorios para luces, ordenadores, etc. De esta forma, y según el modelo de pata que se escoja, puedes configurar desde las distribuciones más complejas hasta el más sencillo escritorio. E.R."


Nenufar movie.

Video presentación del parasol Nenufar.