YONOH BLOG: febrero 2010

24 febrero, 2010

Premio AD + RADO Valor Emergente del Año.

Estamos muy ilusionados con que RADO y AD se hayan unido para concedernos el galardón a Valor Emergente del Año. Este premio es la guinda a un esplendido año para el estudio.
Queremos agradecer a AD (Architectural Digest ) y a RADO la confianza que han depositado en nosotros, este premio nos ayuda a continuar luchando por hacer las cosas bien, como nos gustan.

La entrega de premios tuvo lugar en el Casino de Madrid. Fue un día muy completo, un poco ajetreado, pero todo fue genial, muchísima gente, photocall, pinchitos y copas... la gente de RADO y AD nos trató de maravilla, fue todo muy fácil gracias a ellos.

También queremos felicitar a los otros galardonados, a los que fue un placer conocer y compartir una noche tan divertida con ellos, Konstantin Grcic, premio especial de la redacción y Martín Azua, diseñador del año; Juan Herreros, arquitecto del año, Teresa Sapey, interiorista del año y Pascua Ortega, premio especial de la redacción.

17 febrero, 2010

diarioDesign. ¿que le preguntarias a Yonoh?

Desde diarioDESIGN, el magazine online de diseño, nos proponen algo muy interesante... han hecho una vista previa de nuestro estudio para que la gente nos haga sus preguntas.
Es una iniciativa muy divertida, donde podrás preguntarnos todo aquello que te gustaría saber del estudio.
Desde aquí os animamos a participar visitando
diariodesign - ¿que le preguntarías a Yonoh?

03 febrero, 2010

El Pais Semanal.

"Siéntese en un clásico", así reza el titular del último EPS en el que Tachy Mora, periodista de este dominical, incluía nuestro diseño Clo para la empresa Noow entre una selección de sillas que recuperan el esplendor de los grandes clásicos de los años cuarenta y cincuenta.

ONES, expo. Diseño para la hosteleria.

Del 6 al 15 de Febrero de 2010, en el Museo de Bellas Artes de Valencia, tendrá lugar la exposición Ones, el diseño como factor de innovación en la industria turística.
Nuestro parasol Nenúfar formara parte de la exposición comisariada por Carmen Baselga.
os dejamos el link de la web donde encontrareis mas información sobre la expo.
www.ones-disseny.es