YONOH BLOG: septiembre 2009

28 septiembre, 2009

BOX modular & ecologic. Jumpthegap project.

El pasado 24 de septiembre en la 100% design de Londres se entregaron los premios del concurso Jumpthegap, de Roca, del que éramos finalistas.

Desafortunadamente no fuimos galardonados con el primer premio, una lástima. Queríamos agradecer a la organización, a todos los jurados y en especial a John Pawson, quien entregó el premio, situar al proyecto Box como uno de los dos que optaban a éste prestigioso premio internacional.

Un segundo puesto tal vez no parezca gran cosa, pero a nosotros ¡nos sabe a gloria!

También queremos felicitar a Li Xi, el ganador, por su fantástico trabajo.

24 septiembre, 2009

PREMIO ORO ADCV!!!

Ayer tuvo lugar en el IVAM la entrega de premios y presentación del cuarto bianuario de la ADCV. Por primer año, la asociación entregó los premios a los mejores trabajos de diseño industrial y gráfico.
Hemos tenido el gran honor de ser premiados con el Oro en la categoría equipamiento urbano o uso publico por el producto Nenúfar.
Estamos muy orgullosos por este premio y queremos dar las gracias a todos los socios de la ADCV y todos los amigos que nos han apoyado todos estos años.


19 septiembre, 2009

ESSENCE, by Yonoh

Yonoh coge objetos cotidianos y los convierte en productos mas cercanos al usuario, con mas personalidad y una nueva vida. Essence es una colección de contenedores de recuerdos que podemos crear a partir de cualquier objeto de cristal.

10 septiembre, 2009

THE CREATIVE PROCESS. by Yonoh

Dentro de la iniciativa Llavoretes 2, Yonoh crea una instalación que representa su propio proceso creativo a partir de la representación de su espacio de trabajo. En él se dan forma la gran mayoría de los proyectos del estudio llegando a formar parte intrínseca de ellos. Con esta instalación Yonoh pretende hacer partícipe al espectador de este proceso e invitarlo a convertirse por unos instantes en parte del equipo.
La expo podra verse en Lucio, plaza del ayuntamiento 12. A partir del 18 de Septiembre hasta el 3 de Octubre.

09 septiembre, 2009

EL DISEÑO PROVOCA CURIOSIDAD. Bombay Sapphire Design Circuit

Del 21 al 26 de Septiembre, Bombay Sapphire organiza en la Feria del Habitat una exposición de diseño español, en la que encontraremos, de un modo muy singular, nuestra última lampara Tali, diseñada para Fambuena.
Bombay Saphire Design Circuit es un ambicioso proyecto que tiene como objetivo reivindicar y promover la cultura del diseño en cualquiera de sus formas de expresión. Se han seleccionado ciudades para las que el diseño y la arquitectura han supuesto un motor de transformación. Nace con la vocación de integrarse en la vida cultural de la ciudad, de servir de altavoz de sus proyectos culturales vinculados al diseño, de promover a sus creadores y de acercarlos al ciudadano.

SUMA + SIGUE

A partir del 24 de septiembre y coincidiendo con la Feria Habitat Valencia puede visitarse en el MuVIM la exposición “Suma y sigue del disseny a la comunitat valenciana”, organizada por el IMPIVA en el marco del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación.
Una exposición que muestra el diseño que se está haciendo actualmente en la Comunitat Valenciana a través de una selección de piezas recientes, entre las que se encuentra nuestra silla Boozo para JM contract.