YONOH BLOG: julio 2009

29 julio, 2009

SELECCIÓN DELTA 09. PLOF LAMP

ADI-FAD organiza de forma bianual uno de los premios mas prestigiosos de diseño industrial a nivel nacional.
Nos complace anunciaros que este año, la lampara Plof, forma parte del distinguido grupo de proyectos industriales galardonados con la SELECCIÓN DELTA 09.

26 julio, 2009

NOS VAMOS A TOKYO, 2

Este año nos han vuelto a invitar a participar en la exposición de diseño español que se realiza en Tokyo, durante la 100% design, del 30 de Octubre al 3 de Noviembre de 09, esta vez en calidad de ponentes, para poder explicar al público japones nuestro modo de trabajo y nuestras inquietudes como diseñadores.

17 julio, 2009

ROCA INTERNATIONAL DESIGN CONTEST

Casi 400 proyectos de 54 países distintos se presentaron al concurso internacional de Roca, y nuestro proyecto BOX se encuentra entre los 10 finalistas, mas info del proyecto en breve.
El ganador se sabrá el 24 de septiembre en el 100% Design de Londres.
mas: www.jumpthegap.net

16 julio, 2009

NENUFAR AT SPANISH MAGAZINE.

El parasol Nenufar irrumpe con fuerza en la prensa especializada, en el numero 29 de la revista Spanish, el parasol es una de las piezas mas destacadas, pero tambien lo es en el especial Spanish Design de la revista estadounidense I.D. Magazine.

13 julio, 2009

FOODDESIGN WORKSHOP - resultados

Ya tenemos los resultados del workshop que realizamos en Fegreppa (www.saberartesano.blogspot.com). Aquí tenéis las imágenes de los proyectos que realizo Yonoh.

Resultado 1 - cucharilla para el café realizada en azúcar y galleta... el azúcar se disuelve en el café al empezar a remover, el asa de galleta te la puedes comer mojando.
Resultado 2 - galleta cortada de forma que podemos incrustarla en el borde de nuestro café con leche a modo de coctel.


09 julio, 2009

SURTIDO DE MUTACIONES. Resultados

Desde la plataforma Surtido hemos realizado este ejercicio lúdico/práctico de utilizar distintas piezas compradas en Ikea (a modo Leroy Merlin ) para construir nuestros propios diseños. Puedes encontrar mas info en http://www.surtido.org Estos son los proyectos que desarrollamos desde el estudio.

Flexo móvil, realizado con base de lámpara, 5 cuelgatrapos y una cabeza de flexo (ah, sin las tuercas no funciona).
Lamparita realizada con pimentero y tulipa. el portalamparas encaja perfectamente, no hace falta uniones.



04 julio, 2009

FOOD DESIGN, workshop.

La semana pasada, desde la plataforma Proyecta y gracias a Alberto Arza, tuvimos la oportunidad de participar en un workshop sobre "food design" realizado en Fegreppa (Federación Gremial de Panadería y Pastelería de la Provincia de Valencia).
Fue una experiencia muy divertida, apasionante y enriquecedora del que prometen salir proyectos muy interesantes. De momento, os adelantamos unas imágenes del workshop. En breve mas información sobre los productos que desarrollamos.