YONOH BLOG: marzo 2009

25 marzo, 2009

CASA PASARELA

La exposición de los premios de diseño Injuve de 2008 empezará su itinerancia el día 27 de marzo.

Tras su paso por el Círculo de Bellas Artes de Madrid el pasado diciembre le toca el turno a Casapasarela, en el recinto ferial de Madrid IFEMA, del 27 al 31 de Marzo. Tras ésta exposición está programado que viaje al Instituto Cervantes de Milán durante la semana del diseño que tendrá lugar en Abril.

Si tenéis la oportunidad os invitamos a visitarla.


23 marzo, 2009

CALLE 20

Os pasamos el artículo que nos publicaron en el número de Marzo de Calle 20, lo podéis ver en este pdf, agradecimientos a toda la gente de esta revista.


FACEBOOK YONOH

Como casi todo el mundo, Yonoh ya tiene su facebook, y como todos dentro de este escaparate mundial, buscamos amiguetes, ¿te apuntas?

16 marzo, 2009

REM lamp. Milan 09

Almerich presentará en la proxima feria de Milan la lámpara REM que hemos diseñado para ellos. Rem es una colección de lámparas de distintos diámetros realizadas en aluminio, que bajo su caparazón técnico deja entrever un belleza orgánica que conjuga materiales metálicos y textiles para formar una luminaria muy polivalente.




13 marzo, 2009

Plof lamp.

Renovamos la imagen de la lampara Plof, con identidad propia, nueva fotografia y un espacio en la red www.plof-lamp.com esperamos que os guste.

02 marzo, 2009

CATÁLOGO JM

Presentamos el nuevo catálogo de JM contract, un catálogo dirigido a instalaciones con un producto neutro capaz de cubrir gran parte de las necesidades de este canal. El estudio ha realizado el diseño de producto, la dirección de arte y el diseño del catálogo, un desarrollo estético global que personaliza y enfatiza mucho más la oferta de esta empresa.